viernes, 8 de abril de 2011

SEGURIDAD SOBRE RUEDAS

 

Durante los próximos días, las carreteras se abarrotarán de vehiculos ante la proximidad de la semana santa. Es indispensable tener en cuenta ciertos aspectos para gozar de las vacaciones durante la semana de reflexión sin ningún inconveniente, y esto incluye el vehículo, ya que no es del agrado de nadie quedarse varado en plena cinta asfáltica, bajo el Sol y abrumado por el calor.
“Muchas personas piensan que un carro de modelo reciente no necesita de revisión; pero es importante hacerlo para mayor seguridad”, un diagnóstico se hace en dos horas y se obtiene el detalle general del auto. Así se puede determinar si el auto presenta fallos o complicaciones.
INDICIOS
Hay algunos rasgos que, por insignificantes que parezcan, pueden evidenciar un mal rendimiento del automóvil. Por ejemplo, si hay fluidos o gotas en el suelo, puede tratarse de fugas de aceite, orificios en las mangueras de agua o radiador.
Los zumbidos en la parte posterior quizás sea un problema del eje trasero. Si existe traqueteo en el frente, puede ser problemas del tren delantero.
A través del olor también predicen algunos problemas como aceite quemado, cortos eléctricos, fallos del convertidor catalítico o del sistema de gasolina.
Antes de cualquier anomalía lo conveniente será llevar el auto a un taller mecánico. “Hay que revisar todo antes de salir de viaje para no arriesgar la vida por cualquier desperfecto mecánico que pudo haberse detectado y solucionado a tiempo”.
Recuerde más vale prevenir que lamentar!!
JOSE SHEEN
http://www.informacionesendirecto.blogspot.com/
http://www.imagenesrevista.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario